La Secretaría de Bienestar informa que se extiende hasta el 12 de septiembre el periodo de registro de personas mayores de 65 años de la Ciudad de México a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Por ello, los módulos ubicados en los distintos puntos de la ciudad seguirán atendiendo de lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm. Para brindar la mejor atención y que puedan ejercer su derecho constitucional, es importante que presenten la documentación completa, consistente en:

*   Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad).
*   CURP.
*   Acta de nacimiento legible.
*   Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).
*   Teléfono de contacto para dar seguimiento al trámite.

Para dudas o mayor información, las y los interesados pueden llamar a la Línea de Bienestar 800 MEXICO 4 marcando al 800-639-42-64 o visitar el portal https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index para localizar el módulo que corresponde.
Asimismo, se invita a quienes conozcan o vivan con una persona adulta mayor, auxiliarles con el aviso o con apoyo para que acudan a los módulos a realizar su trámite.