• El líder de la Sección 34, Héctor Sosa encabeza la celebración por el “Día del Niño”
 
El Comité Ejecutivo Local de la Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), organizó los festejos del “Día del Niño” para los hijos de los trabajadores agremiados a esta organización, con el propósito de inculcar valores y fomentar la convivencia familiar.
Los pequeños y sus padres se dieron cita en el teatro Manolo Fábregas ubicado en la colonia San Rafael de la Ciudad de México, para disfrutar de la obra musical La Bella y La Bestia”, una producción de Miguel Ángel Valles, con la participación estelar Ricardo de Pascual, Odette Villarreal, Christian Ramos, Ulises Chávez, Patricio José y 30 actores en escena.
 
A nombre del senador Carlos Romero Deschamps, secretario general del STPRM, el líder de la Sección 34, Héctor Sosa Rodríguez, y su cuerpo de gobierno, dieron la bienvenida y felicitaron a más de seis mil niñas y niños hijos de trabajadores de Petróleos Mexicanos, que pudieron disfrutar una de las cuatro funciones de la obra teatral.

 

“En nuestra organización sindical estamos convencidos de que los niños son el recurso más valioso y la mayor esperanza para el futuro de las familias petroleras”, destacó Sosa Rodríguez ante el júbilo de un auditorio emocionado por una obra que apreció y por los obsequios que generosamente entregó la fuerza trabajadora de Pemex.

 

Durante la celebración, Héctor Sosa reconoció que la niñez mexicana son el futuro de Pemex y del país, al tiempo que resaltó la importancia de que los padres procuren y respeten sus derechos y se enfoquen en inculcarles valores que les permitan desarrollarse plenamente en un ambiente de amor y comprensión, a fin de forjar hombres y mujeres de bien.

 

Mencionó que, así como el sindicato petrolero, con la orientación y guía del senador Romero Deschamps, ha llevado a Pemex a ser palanca del desarrollo nacional, nosotros como padres debemos procurar que nuestros hijos tengan una vivienda digna, alimentación, recreación, servicios médicos y una buena educación para que crezcan en un ambiente de amor y unidad familiar.

 

“Los niños son como las estrellas, nunca hay demasiadas, porque todos llevamos un niño dentro: ¡Feliz Día del Niño!”  enfatizó.

 

Finalmente, el líder de la sección 34 agradeció el valioso apoyo y colaboración del Comité Ejecutivo Local, del cuerpo de Vigilancia, Personal Contraincendios, Servicios de Salud, y a todos aquellos para la realización de esta gran celebración.

 

Los petroleritos y petroleritas se divirtieron, recibieron dulces y regalos y estuvieron felices a la vez que convivieron con su familia, porque la unidad y convivencia familiar, son dos valores que promueve el Sindicato Petrolero que dirige el senador Carlos Romero Deschamps.