● Puso en marcha la Jornada de Salud Visual “Una Mirada con Causa”, un programa para la población de escasos recursos, para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida, a través de la salud visual.

“El PRI fuerte, que es orgullosamente insignia del partido, está en Coahuila”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al poner en marcha en esta entidad la Jornada de Salud Visual “Una Mirada con Causa”, un programa que el instituto político lleva a toda la República a través de la Secretaría de Gestión Social.

Acompañado por la Secretaria General, Carolina Viggiano, y la Secretaria de Gestión Social del CEN, Lorena Piñón Rivera, en la sede del Comité Directivo Estatal, luego de establecer que “el mejor PRI de México está en Coahuila”, destacó que “es el PRI comprometido con la gente”, y anticipó que el partido “siempre trabajará por las causas de las familias mexicanas”.

Informó que se entregaron 985 lentes en Coahuila a quienes más lo necesitan, porque “continuamos firmes en la ruta para elevar la calidad de vida de las familias. Seguimos trabajando en equipo por México”.

Afirmó que el compromiso del PRI es gestionar permanentemente beneficios para sus militantes. “Lo hacemos con gran compromiso con ustedes”, dijo a las familias que acudieron a hacerse el examen de la vista.

Agradeció a la militancia, porque en la elección de la dirigencia nacional del PRI, Saltillo fue el municipio que más votos otorgó a la fórmula que encabezó junto con Carolina Viggiano, y destacó que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme presentó ayer, lunes, un “gran informe de resultados” y del cumplimiento de sus compromisos con Coahuila.

Igualmente, al señalar que los priistas deben hablar de los buenos resultados de sus gobiernos, reconoció la labor del Presidente Municipal de Saltillo, Manolo Jiménez, y de los comités Estatal y Municipal del PRI.

En su oportunidad, la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano, sostuvo que el PRI es poderoso gracias a la solidaridad y sensibilidad de sus militantes, que, al estar más cerca de la gente que más ayuda requiere en sus colonias, barrios, ejidos y pueblos originarios, se vuelven el oído para escuchar y la mano para tender. Por ello, les expresó que, desde la dirigencia nacional, “van a tener a un par de aliados que estarán con ustedes cuantas veces lo requieran”.

Por su parte, la Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Lorena Piñón Rivera, indicó que con programas como “Una Mirada con Causa” y otros que han sido creados bajo el liderazgo de Alejandro Moreno, el Partido beneficiará a la militancia de todos los municipios de México.

“La nueva dirigencia, que encabezan Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, es muy cercana a la gente, porque es momento de caminar de la mano con todos ustedes y de regresarle el rostro social al PRI”, dijo.

Iniciado el 21 de agosto, el programa “Una Mirada con Causa” está dirigido a la población en general, y especialmente al sector de escasos recursos, para practicar exámenes de la vista y otorgar, en caso de ser necesario, anteojos a bajo costo, a fin de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida, a través de su salud visual, y ha entregado, a la fecha, 12 mil lentes, en los estados de Sonora, San Luis Potosí, Coahuila, Morelos, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Querétaro y Colima.

ALEJANDRO MORENO, PRESIDENTE DEL CEN DEL PRI

JORNADA DE SALUD VISUAL “UNA MIRADA CON CAUSA”

Saltillo, Coahuila, 3 de diciembre de 2019.- El Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, puso en marcha la Jornada de Salud Visual “Una Mirada con Causa”, que organiza la Secretaría de Gestión Social, donde señaló que este instituto político siempre trabajará por las causas de las familias mexicanas. Estuvo acompañado por la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, y de Gestión Social, Lorena Piñón Rivera.

Saltillo, Coahuila, 3 de diciembre de 2019.- El CEN del PRI, a través de la Secretaría de Gestión Social, llevó a cabo en esta entidad del Noreste, la Jornada de Salud Visual “Una Mirada con Causa”, programa para la población de escasos recursos, cuya finalidad es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, a través de la salud visual.

Saltillo, Coahuila, 3 de diciembre de 2019.- Durante la puesta en marcha de la Jornada de Salud Visual “Una Mirada con Causa, Alejandro Moreno, Presidente del CEN del PRI, indicó que en el Revolucionario Institucional “continuamos firmes en la ruta para elevar la calidad de vida de las familias. Seguimos trabajando en equipo por México, porque nuestro compromiso es gestionar permanentemente beneficios para sus militantes”.