• A través de este producto combinado, los clientes pueden disminuir la tasa de interés ofrecida por otras instituciones, además de contar con una línea de crédito adicional con destino libre, y más baja que un crédito personal.

  • La tasa actual del producto va desde 9.99% para “Muda tu Hipoteca” y desde 12.20% para “Tu casa te presta” 

  • BBVA México continúa impulsando al sector hipotecario a través del diseño de productos que le permitan a sus clientes tener un mejor control de sus finanzas y alcanzar sus metas.

Con el fin de apoyar a las personas que actualmente cuentan con un crédito hipotecario en otra institución y que tienen tasas altas, ha diseñado el producto “Muda tu hipoteca + Tu casa te presta”, el cual permite refinanciar la deuda y reducir sus mensualidades al cambiar la hipoteca. Además, al realizar este movimiento podrán obtener una línea de crédito adicional de uso libre a una tasa de interés mucho más atractiva que un crédito personal.

Este producto contará con una tasa de interés desde 9.99% para “Muda tu Hipoteca” y desde 12.20% para “Tu casa te presta”, las cuales son fijas durante toda la vigencia del crédito y puede tener un plazo de hasta 20 años. Es el primer producto de BBVA México que está conformado por dos líneas de crédito bajo una sola garantía. Entre las ventajas distintivas de este producto se encuentra el reembolso de avalúo al formalizar el crédito, que no existen penalizaciones por pagos anticipados y sin comisión por apertura en ambos créditos. “Muda tu hipoteca + Tu casa te presta” cuenta con el respaldo del Seguro Hogar de BBVA México y es el único que elimina los deducibles en caso de pérdida total; asimismo, protege el patrimonio de los clientes con coberturas por robo y rotura accidental de cristales. Incluye también la cobertura por desempleo protegiendo hasta por seis meses sin límite de eventos por la vida del crédito y que además protege al acreditado con un seguro de vida.

Al respecto, Ricardo Duhart Novaro, director de estrategia de las Bancas Hipotecaria, Automotriz, Empresas y Gobierno de BBVA México, destacó que la fortaleza del banco radica en una sólida oferta de valor para los clientes, desarrollando productos y tasas acordes con sus necesidades, lo cual le ha permitido al banco mantener el liderazgo en el sector al colocar una de cada cuatro hipotecas en el mercado. “Este fortalecimiento del portafolio de productos ─apuntó Duhart─ es parte del compromiso de la institución financiera por brindar a los clientes opciones que les permitan tener un mejor control de sus finanzas, además de otorgarles beneficios que hagan posible proteger su patrimonio como lo es uno de los paquetes más completos de aseguramiento con los que cuenta el banco”.