La Junta Directiva del Colegio de Bachilleres formalizó el nombramiento de Víctor Sánchez González, como director general de la institución.

Al encabezar la primera sesión extraordinaria 2022, y en su calidad de presidente suplente, el subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz, tomó protesta de ley a Víctor Sánchez González en sucesión de Remigio Jarillo González.

Víctor Sánchez González es físico por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y maestro en Docencia Universitaria por la Universidad Simón Bolívar.

Se desempeñó como profesor de tiempo completo en la Escuela Preparatoria Texcoco de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y como director de Innovación Educativa en la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies).

También fue director en el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco, y en la Escuela Preparatoria Texcoco de la UAEM.

Además, fue responsable de la aplicación en México del programa CID (Conocimiento, Innovación y Desarrollo) de ALFA III (2010-2012), y miembro de la Fundación para el Conocimiento y Cultura Digital (Funco A.C.), entre otros encargos.