El senador Ricardo Monreal propuso que, para lograr buenos gobiernos y alcanzar sus metas.

De visita en Quintana Roo, el líder morenista en el Senado pidió que, “el pueblo es el que decide y por eso no peleemos con nadie, busquemos entendimientos. No busquemos confrontación, busquemos colaboración. No busquemos exclusión, no busquemos rupturas; busquemos aperturas para poder generar condiciones de triunfo legítimo”.

Ricardo Monreal aseguró que sólo con la unidad y cohesión de Morena, este movimiento en el estado de Quintana Roo obtendrá triunfos electorales en los comicios del próximo año.

El líder de la bancada de Morena en el Senado hablo así en el tercer informe de actividades de Marybel Villegas, en Chetumal Quintana Roo.

Monreal destacó que la senadora cuenta con el cariño y respaldo de su grupo parlamentario y que ha demostrado que es una digna representante del pueblo de Quintana Roo.

Monreal Ávila afirmó que la responsabilidad y el compromiso de la senadora Villegas t destacó que tiene mucha energía que puede entregarle al pueblo de ese estado.

Maribel es una mujer inteligente, sobria, valiente. De gran carácter, de gran energía, incansable y por eso Marybel está inscrita en la historia de Quintana Roo y por eso los sueños de Marybel se lograrán con la unidad del pueblo de Quintana Roo.

El legislador se congratuló porque haya iniciado el proceso de afiliación y de recuperación del Morena para lograr transitar por una vida institucional y orgánica.