El “Apoyo Adicional” es para el período del 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, a los usuarios con tarifas 1B y 1C de los municipios del norte de Nayarit.

Este apoyo será visible a partir de las siguientes facturas que se emitan por parte de CFE SSB.

Ambas partes buscan asegurar la continuidad del servicio y la atención a nuestros clientes.

El Gobierno de Nayarit y CFE Suministrador de Servicios Básicos (CFE SSB) celebraron un convenio para establecer los mecanismos de colaboración que, de acuerdo con su ámbito de competencia, permitan mantener la paz social en la entidad, controlar la cartera vencida de CFE SSB, y asegurar la continuidad del servicio y la atención a nuestros clientes.

El “Apoyo Adicional” a tarifa 1D, se otorgó para el período que comprende del 01 de enero al 31 de diciembre de 2019 a los usuarios de las tarifas 1B y 1C de los municipios Santiago Ixcuintla, Ruiz, Tuxpan, Rosamorada, Tecuala, Acaponeta y Huajicori, y San Blas, exceptuando a las poblaciones de Jalcocotán, Mecatán, Tecuitata, El Cora, Pintadeño, Jose María Mercado y Puerto Lindavista; y para el municipio de Compostela exclusivamente a los usuarios de Platanitos. En el municipio de Tepic solo a las poblaciones 5 de Mayo, El Jicote, Crucero de San Blas, Las Pilas y Colonia 14 de Marzo.

Este apoyo estará visible a partir de las siguientes facturas que se emitan y se entreguen a las poblaciones antes mencionadas, así mismo se estará trabajando en corregir las facturaciones que abarcan el período del 2019 a fin de hacer válido lo inscrito en el citado convenio.